Que significa Soñar con Boda

¿Qué chica o chico soltero no ha soñado con el día de su boda? Soñar con boda y su significado, el día de la boda se representa como el día más esperado y feliz de una pareja, en especial cuando este ha llegado a ser su mayor sueño, muchos, de solteros soñábamos con llegar a casarnos, las bodas se pueden representar de varias maneras, puesto que además de soñar con nuestra misma boda también podemos soñar que asistimos a una boda, que alguien de nuestros familiares o amigos se casa, en fin cualquier cosa, todos estamos expuestos a los sueños de todo tipo.

Soñar con boda

Dicen que Soñar con boda no es nada bueno, todo apunta a que es algo negativo, desde hace muchos años el soñar con boda anunciaba la muerte. Para el caso que te encuentres casado y sueñes que estás celebrando nuevamente tu boda, esto solo significa que a tu matrimonio están a punto de llegar problemas que serían difíciles de resolver, también el soñar con boda puede representar la ruptura de un matrimonio que conoces, que además son personas muy especiales e importantes en tu vida.

Otro significado de soñar con boda; es cuando sueñas con tu misma boda, te parece algo extraño porque nunca habías pensado en tal evento o porque nunca ha llegado a tu vida un amor que te lleve a creer que sería el amor para toda tu vida y con quién estarías dispuesto a contraer matrimonio. El significado que se ha encontrado en este tipo de sueño, es una gran necesidad de que existan ciertos cambios en tu vida, un nuevo comienzo, por otro lado puede hacer referencia a un cambio laboral, mejores amigos, buenas oportunidades, pero debes prestar atención al estado del vestido de la novia, porque sería positivo si el vestido se encuentra en perfecto estado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *