Que significado tiene Soñar con Cigarros

Para nadie es nuevo que los cigarros afectan la salud, que dañan los pulmones y otros órganos del cuerpo, aun con toda la información, muchos no hacen caso y continúan fumando como que su salud no valiera nada. Pero si en alguna ocasión soñar con cigarros te ha hecho despertar de inmediato y no lograste comprender nada, solo te dejo muchos pensamientos que no entiendes entonces es buen momento para que descubras el significado de tu sueño.

Soñar con cigarros

En primer lugar si has soñado que eres tú el vendedor de los cigarrillos, solo quiere decir que no te sientes satisfecho en la sociedad y tienes muchos problemas personales, no te aceptas a ti mismo, también anuncia el aparecimiento de personas insatisfechas con tu manera de pensar y a consecuencia puede que consigas algunos enemigos inesperados.

Luego que si tú sueñas con un cigarrillo apagado, esto quiere decir que se te harán presentes decepciones de cualquier índole, las peores dificultades de tu vida aparecerán después de soñar con cigarrillos y con mayor razón cuando es un cigarrillo apagado. Si durante el sueño tú enciendes el cigarrillo y en todo el sueño aparece encendido significa que a tu vida llegara una amistad pura y sincera.

Soñar con cigarrillos puede llegar a ser algo normal, sobre todo en la vida de los fumadores, para ellos es un vicio del que no pueden deshacerse, pero si en un sueño el soñador es quién fuma el cigarrillo, esta es una mala señal que la salud pronto se deteriorará, debido a la mala salud comenzaría la angustia de la persona. Cuando durante el sueño se observa a una persona conocida y es ella o él quién se encuentra fumando, es de tener gran cuidado porque implica que quieren hacerte daño, posiblemente no tengas perfectamente el rostro de la persona, pero tiene cierto parecido, ya sea a un familiar o amigo

Palabras relacionadas al sueño:

  • soñar con cigarros
  • que significa soñar con cigarros apagados
  • que signidica soñar con yn cigarrillo apagado en la mano
  • que significa soñar con cigarros de colores
  • soñar con cigarrillo no encendido
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *