Que significa Soñar con Culebras

En lo personal considero que a un sueño con culebras no se le puede considerar un simple sueño, sino que más que todo entra en el rubro de las pesadillas. Por la misma experiencia, una noche de esas en las que sientes que no puedes dormir, parece que te ha ido bastante mal en tu día y cuando decides ir a la cama es el momento en que empiezas a recordar todo lo sucedido. Finalmente comienzas a dormirte y cuando te duermes profundamente comienzas a soñar con culebras, sinceramente es una experiencia bastante desagradable. Descubre su significado.

Soñar con culebras

Soñar con culebras, en el caso de ser una serpiente, no olvides que fue una serpiente  la que engaño a los primeros humanos en el mundo, de ahí parte el hecho que el soñar con serpientes quiere decir que tienes cierto temor de ser engañado por alguien, lo que debes hacer es estar pendiente de las personas que dejas entrar a tu vida y también analizar a quienes ya forman parte de ti. Sería mejor que estuvieras pendiente para que descubras un posible engaño, esto después de soñar con culebras independientemente del tipo de culebras que represente el sueño.

Si un día llegares a soñar que junto a ti se encuentra una serpiente u otro tipo de culebra debes tener mucho cuidado, porque es posible que en tu interior consideres que alguien muy cercano puede estar planeando hacerte daño, o intentar destruir tus relaciones personales con los demás conocidos con quién ambos comparten momentos agradables. Existe gente egoísta que quiere a sus amistades o familiares solo para ellos, pelean por su cariño, estas personas tratan de investigar tu vida para hablar mal de ti a los demás y así logran atraer el cariño y la sinceridad solamente para ellos. Creo que debemos prestar atención a nuestros sueños y a todo el medio que nos rodea

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *