Que significa Soñar con Dados

Hay personas que son tan fanáticas de los juegos que en ocasiones hasta llegan a soñar con dados, este tipo de gente pueden considerar que es algo normal, puesto que se la pasan jugando y algunos tienen la creencia que en los sueños sucede todo lo que les gusta, lo que  tienen o quisieran llegar a tener, pero soñar con dados implica todo lo siguiente.

Soñar con dados

No quiero que entres en preocupación, pero si eres una de las muchas personas que han soñado con dados, esto puede desencadenar graves problemas de salud, esto puede sucederte en el caso que tu vida sea desordenada, el soñar con dados representa el inicio de negocios ilícitos, un buen comercio, el problema que todo de dudosa procedencia, por tal razón cuando se te presenten este tipo de sueños presta atención a cualquiera de los negocios nuevos que desees.

Si eres una señorita y has soñado que a tu prometido le gustan los juegos de azar, presta atención, porque el sueño llegaría como un aviso que no deberías confiar en el chico, ¡Alerta! Es posible que no sea conveniente que sigas con la relación, seguramente te lleve a enfrentarte a una vida de cosas que sean duras de terminar o que posiblemente nunca las termines, de echo quienes inician con los juegos de azar es difícil que logren salir, porque se convierte en vicio. A menos que estos juegos te gusten también a ti podría parecerte algo normal.

El soñar con dados también nos representa a las personas que no presentan sus sentimientos reales, siempre esconden algo que nunca confiesan, pero lo exteriorizan siendo falsos amigos. No todo es negativo, ya que también este sueño puede llevarte a adquirir buena suerte, dependiendo de lo que te encuentres haciendo, los dados son un símbolo de ciertas posibilidades de ganar

Palabras relacionadas al sueño:

  • soñar con dados de distintos tamaños
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *