Que significa Soñar con Deudas

¿Quién no tiene deudas? Al no tener, siempre hay tantas cosas que para vivir debemos pagar,  este es un tema que muchos evadimos para intentar salir del problema, sobre todo cuando estas son tan altas que por más que lo intentemos no podemos salir de ellas, en las deudas creo que en alguna oportunidad todos hemos estado envueltos y sabemos lo que es no poder dormir a causa de estas deudas que nos agobian, pero alguna vez nos hemos preguntado ¿Qué quiere decir soñar con deudas?

soñar-con-deudas

Es todo lo contrario de soñar con que regalas o encuentras dinero, en este caso el resultado es negativo, porque sucede a causa de un problema que según tú no tiene solución. Ante la recesión económica son muchos los países que se encuentran sufriendo a causa de vivir con muy poco dinero, para las personas que los habitan soñar con deudas es algo normal, ya que sufren a causa de problemas económicos.

Como todos sabemos existen varios tipos de deudas, en todos los bancos te presentarán las mejores ofertas para adquirir dinero, los intereses más bajos y mucho más con lo que tratan de convencerte para que adquieras un préstamo, que sin duda este te va a sacar de un problema inmediato, pero seguramente no pienses en la capacidad económica que tienes de llegar a cancelar la totalidad de la deuda, caes en un gran problema y después el solo soñar con deudas te estresa.

Que feo es tener una deuda con un banco, porque ante la preocupación las personas sueñan que el cobrador llega a su casa, es frecuente que sueñes que te quieren embargar tus bienes, comienzas a ver a nombre de quién puedes pasar tus cosas, es una angustia que se presente a la que se le puede considerar una fuerte pesadilla.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *