Que significa Soñar con Dientes

Ante los cambios de la vida muchos tenemos temores, estos temores en ocasiones son presentados en los sueños. Soñar con dientes es el significado que estamos pasando por alguna situación de dificultad a la que tenemos bastante miedo enfrentar. Es posible que alguien importante para ti te haya rechazado, que hayas perdido a alguno de tus familiares o que simplemente se trate de cualquier caso que le cambiaría el rumbo a tu vida, sin importar los cambios todos nos provocan sentimientos de inseguridad, y nuestro subconsciente lo percibe, es entonces cuando se nos presenta el soñar con dientes.

Soñar con dientes

Sabemos que los dientes de leche se caen, a veces alrededor de los cinco, siete u ocho años, en otras ocasiones depende del cuidado que los padres hayan proporcionado a nuestros dientes, pero todo niño pasa por esta etapa en su vida, en la que tiene que lidiar con la caída de sus dientes, por ello el soñar con dientes y si en tu sueño se caen significa que te gustaría volver al pasado o que lo recuerdas demasiado. Por otro lado puede significar que no consideras que en tu vida has logrado todo lo que siempre habías querido, te sientes insatisfecho por alguna situación que no la has resuelto como creerías conveniente.

También los dientes se representan como la buena salud, belleza interna y fortaleza, en todo caso dependerá del resultado que veas en tus sueños, pero si en el sueño pierdes alguno de tus dientes quiere decir que eres una persona que tiene temor a que los demás te lleguen a considerar como una persona fea, le das gran importancia a la belleza externa y la belleza interior la dejas a un lado, por otro lado tienes temor a envejecer, todo esto es lo que significa el soñar con dientes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *