Que significado tiene Soñar con Discusion

Soñar con discusión, como ya sabemos los pleitos entre familiares, amigos, vecinos y conocidos no acarrean nada positivo para la vida, el resultado de este tipo de sueños es que la persona que durante todo el sueño se visualiza discutiendo con alguien está próximo a padecer de alguna enfermedad muy grave que puede terminar con su vida.

Soñar con discusión

Otro de los resultados de soñar con discusión es que quien discute es una persona que le gusta criticar a los demás, los juzga sin sentido y no soporta que se superen más que él, por otro lado al soñar con discusión, no de pleitos, sino hablar de temas específicos con un grupo de personas que se dedican a hacer negocios, significa que estas próximo a sentirte realizado por tus logros.

También soñar con discusión significa que tenemos varios enemigos que están a unos pasos de enterarse de nuestra vida privada y cuando sepan todo lucharán por destruir nuestras relaciones personales, negocios y cualquier cosa positiva que tengamos, lucharán hasta conseguir hacernos cualquier daño.

Presta especial atención, porque si en tu sueño la discusión sucede con cualquier miembro de tu familia es recomendable que observes cuidadosamente tus sentimientos en el desarrollo del sueño, porque partiendo de nuestros sentimientos generados nos seguirán afectando las diferencias que tengamos con algún familiar. Si observas que mediante el desarrollo del sueño tus sentimientos permanecen estables no tendrías ningún problema al alejarte de esa persona que solo te ocasiona conflictos en tu vida.

Las discusiones entre pareja suceden a diario y también pueden presentarse en los sueños, por lo que si peleas con tu esposa o esposo durante el desarrollo del sueño quiere decir que tu hogar está próximo a tener varios problemas que te llevarán a conflictos en tu trabajo o negocios, de no resolverlos pronto podrías perder buenas oportunidades.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *