Que significado tiene Soñar con disfraces

En Halloween todo el mundo quiere disfrazarse, buscan sus disfraces según sus gustos, se reúnen para celebrar el día a lo grande en compañía de todos sus familiares, amigos y demás conocidos, todo es fiesta, dulces y piñatas, algo muy agradable que seguro todos la pasan increíblemente felices, pero soñar con disfraces no es el mismo resultado, puesto que si ves en tus sueños a personas disfrazadas debes tener precaución, debido a que posiblemente lleguen muchos hacia ti disfrazados de buenas personas, pero sea todo lo contrario y con un pequeño descuido te podrían ocasionar grandes daños.

Soñar con disfraces

Hay mucha gente que se disfraza para hacernos creer que son, lo que no son, creemos en ellos y cuando nos damos cuenta solo se burlan de nosotros, haciéndonos sentir que no somos nada ni nadie, esto puede suceder en tu vida al soñar con disfraces, por lo tanto es recomendable que prestes gran atención a los pasos presentados en el sueño y que los pongas en práctica en tu vida diaria, así lograrás reconocer a todas aquellas personas que se disfrazan y se acercan a ti para hacerte quedar mal y que termines siendo avergonzado.

Si te encuentras rodeado de mucha gente con disfraces, su significado es diferente, indica que disfrutas estando en la compañía de los demás, eres agradable, sociable y se te hace muy fácil conseguir nuevos y muchos amigos. En alguno de los casos puedes soñar que tú eres el disfrazado, solo existe un disfraz y este es el tuyo, tienes que analizar tu vida porque seguramente existen algunas cosas que nunca sacas a la luz, problemas de personalidad, baja autoestima, inseguridad y conflictos, lo ideal sería que revisaras tu manera de actuar y te preguntaras ¿Qué quiero esconder? ¿Por qué no puedo quitar el disfraz? Deberías tomar en cuenta el soñar con disfraces para cambiar ciertos aspectos de tu vida

Palabras relacionadas al sueño:

  • soñar con quitarse un disfraz
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *