Que significado tiene Soñar con Disfraz

Deberías elaborar un cuestionario de tu vida, es preciso que te conozcas a ti mismo, son muchos los que creen ser buenas personas, ellos son los únicos que lo creen porque los demás piensan todo lo contrario, sin duda estamos hablando de gente falsa que se dedica a pasar encima de los demás para salir adelante, al soñar con disfraz es la representación que no somos personas confiables, que no amamos como decimos amar, que no tenemos lo que decimos tener, todo lo que hacemos y confesamos lo hacemos por apariencia.

Soñar con disfraz

Soñar con disfraz y si tú lo llevas puesto, no cabe duda que no eres alguien confiable, por ello tendrías que analizar tu vida y preguntarte ¿Cuándo doy mi amistad lo hago sin interés? ¿Qué puedo hacer para cambiar? ¿Cómo quitarte el disfraz? Seguramente en primer momento no tengas todas las respuestas en tu mente, pero sé sincero contigo mismo, tú conoces muy bien cómo eres, para cambiar necesitas aceptar tus errores.

Soñar con disfraz también significa que en los próximos días te harán muchas propuestas, pero es posible que no te encuentres preparado para enfrentarlas, no tienes la capacidad para desempeñar los cargos que vienen hacia ti, esto te destruye por dentro porque lo aceptas, a pesar que te cuesta mucho trabajo quieres despojarte del disfraz que cubre tu rostro y todo tu ser interno.

En el sueño te diste cuenta que necesitas hacer algo que cambie tu manera de actuar y pensar, tienes que hacerlo lo más pronto posible, el significado no sería del agrado de todos, puesto que a la gran mayoría no le gusta reconocer su hipocresía, lógicamente un disfraz en tus sueños implica que no eres real, que otros deberían tener mucho cuidado cuando te acerques a ellos, pero claro te será difícil reconocerlo

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *