Que significa Soñar con Ex Amigos

Muchos hemos enfrentado el momento tan bello de estar en la compañía de nuestros amigos, son lindos días que a pesar que el tiempo pase no los podemos olvidar, pero estos amigos en ocasiones se llegan a convertir en ex amigos, ya no quieren saber nada de nosotros y de igual manera no queremos saber nada de ellos, posiblemente soñemos con ellos, alguna vez te habrás preguntado ¿Qué significa soñar con ex amigos? Aquí lo descubrirás.

Soñar con ex amigos

Al soñar con ex amigos, esto nos demuestra que no hemos sido capaces de resolver los conflictos y cosas de nuestro pasado, todo indica que le teníamos gran cariño, su pérdida fue inevitable y sufrimos demasiado.

Ante un sueño, uno de tus ex amigos te llama, quiere decir que tienes problemas que necesitan ser resueltos con la persona, aún no ha terminado por completo la relación de amistad, el temor y resentimiento no permite que se acerquen, lo querías demasiado, parece que no eran sentimientos compartidos porque cuando menos lo esperabas desapareció de tu vida, no dejas de soñar con él, no cabe duda que sigues extrañándolo.

También al soñar que recibes la llamada de uno de tus ex amigos, significa que estarás próximo a enfrentar un problema legal, durante el juicio tendrás que invertir la mayor parte de tu dinero para conseguir salir de la situación, por otro lado es que no tienes el suficiente coraje para expresar todo lo que sientes en tu interior, el sueño confirma que los demás te observan con frialdad.

En el sueño recibes golpes de uno de tus ex amigos, significa que debes estar alerta porque es posible que entre varios ladrones te ataquen, también presenta relación con la estafa, el engaño, la traición, la perdida de lo que más amas, la hipocresía e indiferencia que los demás presentan hacia ti

Palabras relacionadas al sueño:

  • soñar con ex amigos
  • que significa soñar con dos ex amigas
  • que significa soñar con tus ex amigos
  • significado de sonar con examigos
  • soñar con una ex amiga del pasado
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *