Que significa Soñar con Gallinas

Los niños de casa querían tener mascotas, unos amigos cercanos se enteraron y les regalaron cuatro pollitos, al poco tiempo dos comenzaron a crecer, los otros no crecían, eran pollos miniatura, el sueño de los niños se convirtió en realidad. Muchas veces los sueños que encierra nuestro subconsciente los presenta mientras dormimos, estos sueños también pueden llegar a convertirse en cosas de la vida real  y es preciso que estemos aletas para saber su significado, en esta ocasión te hablaremos del significado de soñar con gallinas.

Soñar con gallinas

Sucede lo mismo que en la mayor parte de los sueños, soñar con gallinas va a depender del estado de las gallinas y de lo que se encuentren haciendo en nuestros sueños, en el caso que en el sueño hayan muchas gallinas cacareando, esto quiere decir que tienes a tu lado varias personas hipócritas que cuando das la vuelta hablan cosas negativas de ti, investigan tu vida para luego hacerte quedar mal. Además quiere decir que alguien importante está en peligro de morir, o que se encuentra a pocos días de perder un buen negocio, quedando en banca rota.

En otro de los casos de soñar con gallinas, si miras que las gallinas están poniendo huevos y los recoges, quiere decir que de pronto tendrás buenos resultados en tus negocios, las ganancias serán abundantes, te ira bien en toda tu vida a partir del sueño, cosas que antes no te salían bien comenzaran a resultarte positivamente y con el menor esfuerzo posible, así que el sueño es motivo de esperanzas nuevas, alegrías, fantasías, de pronto tu vida cambiaría, en fin todo en este caso es positivo. Por otro lado cuando sueña con una gallina dando picotazos a un trozo de carne, su significado es que pronto recibirás una excelente noticia, tus deudas serán canceladas como por arte de magia

Palabras relacionadas al sueño:

  • que quiere decir soñar gallinas
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *