Que significa Soñar con Mar

Hacer un paseo con la familia a la playa es algo fantástico, todos lo disfrutamos y no queremos que las horas de playa terminen. Cabe mencionar que los paseos al mar son bonitos, pero siempre y cuando la estemos pasando bien, esto mismo ocurre al soñar con mar, es por ello que su significado dependerá de lo que sintamos en la noche del sueño.

Soñar con mar

Soñar con mar en calma, esto nos quiere decir que la suerte y el éxito se encuentra a las puertas de nuestra vida, es seguro que pronto se te abrirán las puertas para ir de paseo a ese país que siempre has deseado viajar, también quiere decirnos que haremos un viaje para mejoría de los negocios.

Cuando dos jóvenes enamorados tienen un sueño con mar, esto significa que la boda y la luna de miel se aproximan y tienen que prepararse para la mejor celebración de sus vidas. Para el caso que en el sueño escuchemos fuertemente el ruido de su oleaje deberíamos prestar mucha atención, porque es posible que estemos próximos a peleas con miembros de la familia, también pueden aparecer problemas en el centro que laboramos o en los negocios.

Soñar con mar, en el sueño caemos al mar y no podemos salir de él, sus olas nos golpean fuertemente y no hay nadie que nos pueda ayudar, el significado es bien fácil de comprender, ya que sin duda quiere decir que fracasaremos en la vida y que la mala suerte nos persigue, después de tener un sueño como este es mejor no hacer planes arrebatadamente, sino pensar en los pro y los contra de las cosas que puedan sucedernos. Sí en el sueño nos ahogamos, nos avisa de muchos peligros, calamidades, accidentes, problemas difíciles, enfermedades, situaciones desesperantes, pleitos familiares, rechazo, entre otras cosas, todas negativas

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *