Que significa Soñar con Niños

¡Que maravilloso! Escuchar la risa de los niños te contagia, cuando tienes un niño a tu lado parece que la vida tiene un sentido muy especial, en el caso de soñar con niños, quiere decir que recuerdas como lo más especial e importante de tu vida tu infancia, es como un maravilloso deseo que el subconsciente te presenta y es que te gustaría mucho volver a ese pasado, en donde era posible conseguir todo solo con una linda sonrisa y palabras de inocencia.

Soñar con niños

Buenas noticias, porque soñar con niños quiere decir que nuevas oportunidades se aproximan para tu vida, también significa que sigues siendo inocente casi como un niño pequeño. Esta noticia que tu sueño te indica no es muy alentadora, porque en el caso que en tu sueño veas que el niño o bebé no para de llorar, a pesar de cualquier intento que hagas por calmar su llanto no lo consigues, entonces deberías chequear tu salud, ya que una enfermedad de gravedad puede llegar, pero es posible evitarla si la descubres a tiempo.

Tienes pareja, hace unos días recibieron a un hermoso bebé, pero desde el día de su llegada has comenzado a soñar con niños, en tu sueño se aparece un niño muy pequeño que está herido, ten cuidado deberías buscar la ayuda de una profesional en salud, porque es posible que tú y tu pareja tengan demasiado miedo para cargar y alimentar al bebé y debido a esto al niño le pueda ocurrir algo de gravedad.

En el sueño perdiste a tu pequeño, esto quiere decir que tú no te sientes seguro de tus nuevos proyectos, parece que has dejado muchas cosas de tu pasado pendiente y los quieres retomar, pero no encuentras la manera para conseguirlo, además varias cosas que tanto has deseado no las has logrado conseguir

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *