Que significado tiene Soñar con serpientes

Para cuando llegue el día que tu subconsciente te envíe soñar con serpientes tienes que estar bien preparado y conocer mucho acerca de sus significados, sabes, existen miles y miles de razones para estar informado de todo lo que sucede en el mundo de los sueños, por esta razón intentaremos que comprendas lo que soñar con serpientes te avisa.

Soñar con serpientes

¿Tienes miedo a que en la vida real una serpiente te haga daño? Posiblemente si ves una quieres estar lo más lejos posible de ella y claro que se encuentre encerrada para tu mayor seguridad, algunas personas les tienen fobia a las culebras y a todo tipo de serpiente, me incluyo en ellas, cuando las vemos en nuestros sueños algo similar sucede, porque son como pesadillas que nos asustan y no es para menos soñar con serpientes que nos quieren hacer daño quiere decir que existen personas que quieren traicionarnos, era de suponerlo, pues las serpientes son el símbolo de la traición. Mucho cuidado porque la traición será de alguien que no imaginas.

Todo es diferente si en el sueño la serpiente es destruida, esto quiere decir que posiblemente te encuentres rodeado de enemigos, es posible que personas que no consideras tus enemigos; ellos sí te consideren como enemigo, pero en este caso cuando tú u otra persona que se encuentre en tu sueño logran vencer a la serpiente, significa que tu victoria sobre todas esas personas ya ha sido ganada y por supuesto tú eres el ganador.

Te quedarás sorprendido como todos tus enemigos huyen, se tragan sus palabras y dejan de provocarte y de hacerte daño. Al matar a la serpiente en el momento del sueño, también supone una victoria personal sobre otras personas que siempre se han dedicado a hacernos la vida imposible, ya nada de lo que digan los demás nos tiene que interesar, porque el sueño es favorable, debemos esperar y creer que todo esto pasará

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *