Que significado tiene Soñar con tu perro

¿Tienes un perro en casa? Lo cuidas y amas tanto que posiblemente soñar con tu perro se te ha hecho un hábito, en tus horas libres te dedicas al aseo de tu perro, lo alimentas, juegas con él, sales de paseo con él, en fin, tantas actividades en las que los cachorros nos pueden tener entretenidos, se llegan a convertir en los amigos ideales, son inseparables, nos cuidan y nos aman, nosotros también aprendemos a darles parte de nuestras vidas y especialmente les tenemos cariño, con todo esto que no te parezca raro soñar con tu perro. Te explico el significado.

Soñar con tu perro

Cuando tú sueñas que tu perro es bien amigable: Puede ser la noticia que tienes en tu vida a muchas personas que se quieren llevar bien contigo, son abiertas y quieren ayudarte, es el momento ideal para que comiences a confiar en ellas, a pesar que en algún momento te hayan fallado, todos cometemos errores, pero la vida misma es una nueva oportunidad, así que podemos dar esas nuevas oportunidades que en ocasiones las personas necesitan.

En tu sueño descubres que tu perro no te reconoce, te persigue y no permite que te acerques a él porque te demuestra su ferocidad, le tienes miedo y comienzas a esconderte y a luchar por defenderte, el sueño quiere darte a entender que en este momento estás pasando por demasiados problemas difíciles de resolver, pero lo bueno de todo, es que no te has quedado como espectador, sino que estás luchando por salir de la etapa frustrante de tu vida. Dándole al sueño este sentido el resultado no es negativo, aunque en un primer momento parecía serlo, pero después se nota que luchas por salir en victoria, tienes actitud de vencedor y no de vencido, es así como debes actuar en todos los días que la frustración llegue

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *