Que significa Soñar despierta

Soñar despierta, es uno de los mejores sueños que cualquier persona puede tener, llenos de fantasías y cosas que son irreales, pero cuando sueñas e imaginas que eres la protagonista de la mejor película de cine, es de imaginar que te sentirás emocionada. Se dice que quienes acostumbran el soñar despiertos es gente dinámica y creativa, todo lo de sus vidas les parece fantástico, a los problemas no les hacen caso porque saben a la perfección que de un momento a otro desaparecen.

Soñar despierta

Nadie como estas personas, saben muy bien cómo manejar sus vidas, en ocasiones son los mejores líderes de un grupo grande. El soñar despierta puede ocurrir cuando menos lo imaginas, sin importar el lugar en el que te encuentres, la hora o el día que sea, solo comienzas a pensar que te gustaría hacer en ese mismo instante de tu vida y comienzas a soñar despierta.

Minutos antes de acostarte y ponerte cómodo en tu recamara puedes comenzar con tu sueño, para que tengas este tipo de sueño no necesitas estar dormido profundamente, son de esos sueños que muchos dicen no me había dormido cuando comencé a soñar, seguramente te ha sucedido en algún momento de tu vida, si buscas en el mundo de tus sueños ahí lo podrías encontrar, has de estar de acuerdo conmigo que siempre suceden.

Gracias a la imaginación que algunas mujeres poseen, son ellas las que en su mayoría sueñan despiertas, las historias que aparecen en la mente durante el día las podemos disfrutar en ese instante en el que nos vamos a la cama y no podemos dormir, sino que nos ponemos a preguntarnos ¿Qué hubiera pasado? ¿Cómo pudo ser? ¿Qué hago? ¿Cómo soluciono esto? En fin son muchas preguntas y echamos a andar nuestra imaginación, de ahí parte el momento de nuestro sueño despiertas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *