Que significa Soñar gallinas

Son varios factores los que pueden provocar que sueñes con gallinas, se deben tener en cuenta algunos aspectos a observar de las gallinas, así como también la cantidad de aves. Queremos presentarte varios significados de soñar gallinas.

Soñar gallinas

En muchos hogares cuentan con gallos y gallinas. A veces las personas permiten que se reproduzcan para sacar provecho de ellas, por eso el sueño tiene mucho que ver con la familia.

Tienes un gran cariño a personas que se encuentran demasiado lejos de ti, las echas mucho de menos, como te gustaría volver a compartir un café en presencia de esas magnificas personas a quienes les extrañas exageradamente, ante este caso el sueño se puede realizar ante la presencia de una gran cantidad de gallinas y todo implica que quieres que hayan ciertos cambios en tu vida y deseas con todo tu corazón volver a reunirte con tus familiares lejanos.

Es una gallina la que encuentras en tu sueño, esto indica que muy dentro de tu ser, tienes un gran cariño por tu esposa, madre, hermanas y por todas las demás mujeres que conoces y que por alguna razón forman parte de tu vida. Tú sabes que es un amor puro, pero ellas no lo saben, porque te cuesta expresar tus sentimientos, utiliza cualquier medio que puedas, aunque no sean tus palabras, pero es importante que demuestres tu cariño, a las chicas cualquier gesto de cariño les parece fabuloso.

Por otro lado si en tu sueño escuchas como varias gallinas cacarean, hoy sí; se te puso un poco difícil, porque todo aquello que parecía positivo a cambiado y necesitas tener precaución, es el día en el que la infidelidad puede llegar a destruirte por completo, tu amor esperaba que dieras todo de ti y por cualquier motivo no lo has hecho, así que tomo la decisión de traicionarte

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *